redes_arriba
Ver más

Repuestos y Accesorios

En Vallejo Araujo sabemos que a ti te gustan las cosas hechas a tu medida

Con tu toque distintivo y que reflejen tu personalidad. Tu auto, lógicamente, muestra en parte como eres y para identificarte ponemos a tu disposición una completa línea de accesorios. Spoilers, llantas, alerones, antenas de techo, equipos de sonido, estribos, parlantes, faldones, detalles cromados son algunos de los accesorios de excelente calidad y con la garantía que sólo Chevrolet te puede dar.

Por qué conformarte con menos si puedes decidirte por accesorios originales Chevrolet. Para saber más sobre los accesorios diríjase a nuestra red de concesionarios.
Ver más
Para su vehículo sólo los mejores repuestos

Repuestos Chevrolet Vallejo AraujoPara garantizar el correcto funcionamiento y la mayor durabilidad de su vehículo, es importante elegir siempre Repuestos Genuinos Chevrolet de Vallejo Araujo, los cuales han sido sometidos a los más estrictos controles de calidad y funcionalidad, con todo el respaldo internacional de las marcas fabricantes de General Motors.

Contamos con el mayor stock de repuestos del país, tienen 1 año de garantía o 10.000 km. de recorrido, al instalarlos en cualquiera de nuestros Talleres, y usted puede adquirirlos en nuestra Red de Concesionarios a nivel nacional.
Ver más
Contactar un asesor

Para mayor información sobre nuestros repuestos y accesorios escoge una de nuestras sedes y diligencia el formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Ver más
2.0162668228149